Ref. 5334. Collado Villalba, zona Estación, Suelo Urbano de 2.400m2, fantástico terreno de esquina a pocos metros de la Estación de Collado Villalba, residencial tanto para vivienda unifamiliar como vivienda colectiva.

Ordenanza de aplicación en la parcela: Ordenanza Nº4 residencial unifamiliar en grado 3 conforme al Plano de Ordenación Serie 2 Hoja C-9 del Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba. Recogido en Ámbito Z2. PE TOM. del Plan Especial del Tomillar.

6.1.1. Uso Característico:

-Sin Limitaciones: Alojamiento Comunitario

– Con Limitaciones: Dotacional (Dotacional Escolar o Educativo y Dotacional Sanitario Asistencial)

-Terciario Despacho Profesional: Terciario Comercial Minorista (sólo en planta baja y menor de 50 m2 de superficie de venta) Terciario Hostelero (en suelo urbano, en parcelas superiores a 1.000 m2 y edificación aislada) Terciario de Restauración (bar, cafetería y restaurante, con o sin alojamiento, con informe vecinal)

-Edificabilidad máxima: 0,40 m2/m2 Las construcciones auxiliares (garajes y almacenes de jardinería) de una sola planta computarán un 50% de su edificabilidad.

Densidad residencial: 1 vivienda por cada 1000 m2 de terreno. Ocupación máxima: 25%.

Ref. 5302. Collado Villalba, Polígono 29. Se alquila gran local comercial de esquina dando hacia la calle Azuela con espectaculares cristaleras de 6 x 3 metros semi blindadas a tres lados, idóneo para varios usos comerciales, en especial venta de automotores.

El local cuenta con 767m2 cubiertos construidos distribuidos en dos plantas, la planta de entrada cuenta con 497m2 construidos con despacho de dirección zona de exposición dos cuartos de baño y entrada de carruajes y la planta alta en 270m2 construidos con sala de reuniones, cuarto de archivo y zona diáfana de exposición.

El local está completamente instalado con todos los servicios, halógenos, aire acondicionado frío y calor, suelos impecables de gres y tarima, perfecto estado, listo para funcionar. Excelente zona comercial con todos los servicios, tiendas, autobuses en la puerta, estación de tren Villalba a seis minutos en coche. Mabelan Inmobiliaria

Video del local: https://youtu.be/GBMOmVN3uCY 

Ref.5354. Collado Villalba. Zona Estación. Piso de 60m2 completamente reformado, primera planta por escalera, completamente independiente, salón comedor de 18m2 con la cocina integrada, dos dormitorios con amplísimos armarios empotrados completamente vestidos y cuarto de baño completo con planto de ducha.

 

Se ha realizado reforma integral, fontanería, electricidad, alicatados, carpintería interior en blanco, cerramientos de aluminio oscilo-batiente, suelos te tarima, climatización por splits en cada estancia frio-calor, puerta blindada.

 

Muy luminoso, completamente exterior, excelente comunicación a 7 minutos andado de la estación de RENFE, autobuses a 100mtrs. Acceso a A-6 a 1000mtrs.

 

Cuenta con cuanto trastero de 4m2. Sin gastos de comunidad. Mabelan.

loader

Cargando...