Dudas a la hora de escriturar

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Ya tengo la casa casi vendida ¿y ahora qué documentación necesito para firmar escrituras?

Esta pregunta le surge siempre a aquellos propietarios que venden sus casas de forma particular: el desconocimiento de la documentación a recaudar, como los costes que conlleva asociados una venta, los impuestos y obligaciones que debe afrontar, es algo que puede traer de cabeza a más de uno. Por eso el asesoramiento de un agente inmobiliario cualificado con experiencia demostrable y trayectoria en el sector es fundamental y puede ayudar al ahorro de unos cuantos euros que nunca están de más.

Inquietudes sobre la documentación a presentar o el creer que por haber saldado la deuda de la hipoteca el inmueble está libre de cargas, son situaciones que se pueden resolver fácilmente con la ayuda de un profesional. Por eso recomendamos siempre ir de la mano de la inmobiliaria, desde la valoración del inmueble, publicación, negociación de precio final de venta y por último -y no menos importante- la recaudación de documentos, certificados y escritos para el buen cierre final de la escritura de compra-venta. ¡Llámenos o contáctenos aquí!

¡Si necesitas una hipoteca del 100% no dudes en contactar con nosotros!

Inmobiliaria Mabelan
Calle Pollensa nº 2 , Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid (28231)
+34 618 54 15 64

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